martes, 10 de junio de 2014

El extraño caso de Elisa Lam

El "Cecile", es un hotel ubicado en la gran ciudad de Los Angeles, California. Es un afamado hotel, que tiene renombre a lo largo de toda la ciudad. Allí tiene lugar nuestra historia... Resulta que los huéspedes de este hotel empezaron a notar un olor nauseabundo, un sabor raro y un color extraño; así que el personal administrativo del hotel buscó el problema, revisando las tuberías hasta llegar al tanque de abastecimiento de agua en el último piso para encontrarse con una desagradable sorpresa: Un cuerpo completamente desmembrado, al parecer de una mujer por su tamaño y en avanzado estado de descomposición.

Después de investigar lograron identificar a la fallecida, su nombre era Elisa Lam, revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y encontaron en vídeos de un mes de antigüedad indicios de qué había pasado con Elisa Lam. Las cámaras que lograron captarla fueron las de un pasillo y la de la entrada a un ascensor del mismo piso. Las grabaciones muestran un comportamiento muy extraño, el sentimiento de completo terror que refleja al ser perseguida por algo o por alguien aún desconocido.

Esto es todo lo que pudieron averiguar acerca de Elisa Lam, inclusa el mundialmente conocido Departamento de Policía de Los Angeles decidió cerrar el caso por falta de pruebas y sospechosos.

Algunas personas atribuyen este suceso a que el Cecile, el hotel, está embrujado o maldito porque se han presentado casos en los que un cliente renta una habitación y se suicida dentro de ella o van a los pisos superiores y se lanzan al vacío encontrando la muerte.

Ninguna de estas teorías es confirmada por lógicas razones, queda en la imaginación de cada uno que fue lo que paso con Elisa Lam.











Imagen tomada de: http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2013/02/Elisa-Lam.jpeg







No hay comentarios:

Publicar un comentario